jueves, 28 de mayo de 2009

"Cúcuta no merecía pasar a los cuadrangulares": Diego Luna



En entrevista exclusiva a la IAF Diego Luna dió sus declaraciones sobre este torneo.

GataBenitez: Miau, Hola Dieguito, como estás?
Diego Luna: Muy bien
GB: ¡se te nota bonbón!, pero contanos ¿donde estuviste el miércoles?, no te vimos en la cancha del Pascual
DL: Me vieron en algunas tomas que mandé al canal de televisión que transmitía el partido, me pasé todo el día en la Pishina con algunos soshios.
GB: Ahh ya, pero que te pareció el partido?
DL: Pues mirá, yo creo que Cúcuta no merecía clasificar, es un equipo dirigido por Pinto, que se caracteriza por no proponer nada en fútbol ofensivo, y se defiende muy bien, ningún equipo le ha podido ganar y menos pintarle la cara, que es lo que hacemos acá en el divertido.
GB: Pero la delincuencia goleó al Cúcuta en la primera fecha de este torneo.
DL: pero es que ese partido lo pitó el llanerito y ustedes saben que el siempre le regala las victorias a los delincuentes.
GB:Diego, ya es hora que deba descoser la novena estrella de mi camiseta?
DL: No, aún no, igual estamos revisando con nuestros abogados, porque parece que Pinto no podía estar en la misma ciudad donde se disputa el partido.
GB: Esperemos poder celebrar de nuevo esos puntos en el escritorio.
DL: Eso también esperamos nosotros, gata te dejo porque voy a mojarme la camiseta.

Allí les dejo las opiniones de Diego Luna.

temas para suspirar opinar
1. Esa sonrisita de Diego no te hace temblar las piernas?
2. Opina sobre lo bonitos que son los ojos de Lunita consentida.
3. Rajemos de la delincuiencia...

3 comentarios:

Humolisco dijo...

Etzelente Trabajo Don Gata... y aun mejor con la foto de nuestro querido Dieguito Luna... me gustaría saber que pasó despues que se mojó la camiseta... qué le hiciste ah!! picarón!!(?)

decatopectenplica dijo...

Huy mi gata, casi me matas de la dicha con esa espectacular foto de Diego Luna... aunque con la camiseta mojada se ve mejor....

nos debes más fotos de la entrevista, sobre todo con la camiseta mojada!!!.

con los temas, pues:
1. Esa sonrisita de Dieguito Luna me pone todo arrozudo2. Dieguito si tu mirada matara estaria en el cielo(?)

3. rajar de la delincuencia es como el desayuno para nosotros!

GataBenitez dijo...

Jefecito, no le pude hacer nada, apenas se mojó la camiseta se lo llevó viquincasi...

Deca, no tengo mas fotos, la cámara se la llevó viquin...