lunes, 2 de febrero de 2009

Anderson "el patiquebrado" Paredes,
de los golpes en sus rodillas a su nueva vida en el divertido casi

Robado Tomado de Futbolred... Gracias por el material(?)



Cuatro lesiones de ligamento cruzado anterior, dos en cada rodilla, pusieron en riesgo la carrera del inválido defensor. "Ahora, quiero consolidarme como jugador" porque trabajando de marica en la calle me fue muy mal, comentó en charla con Futbolred.

A sus 20 años y cuando afloraba en el balompié colombiano, la vida le envió el primer campanazo... Ligamento cruzado en su rodilla izquierda, dictaminó el cuerpo médico del Deportivo Pereirita.

Su juventud y deseos de superación lo hicieron ponerse en píe y continuar. No obstante, un año después, con el super Dépor La Delincuencia de Pasto, las lesiones volvieron a martirizar su existencia.

"Fue la segunda lesión y la primera en la pierna derecha -actuando para la delincuencia Pastusa- Un compañero me cayó encima y sentí la rodilla destruida porque me giró horrible, y en la resonancia apareció que el menisco cruzado estaba roto al igual que mi culo", recordó.

Para su recuperación retornó al circo 'verdiblanco', con el que ha jugado desde los 13 años. Empero, su rodilla derecha volvió a caer en tierra. Y, como siendo protagonista de la más angustiosa película de terror, sufrió una nueva lesión.

"Me acuerdo que en la tercera ó cuarta lesión, yo decía que me iba a hacer operar, y pensé en dedicarme a otra cosa. por ejemplo en una peluquería o en un cabaret, y finalmente, me hice operar de cambio de sexo para poder trabajar para poder jugar las 'recochitas' en la cuadra. Pero, con el transcurso de la recuperación, decidí seguir".

Actualmente, a sus 24 años (27 de marzo de 1984), y pese a haber pasado sus últimas temporadas en las calles los quirófanos y los cabarets los gimnasios, José Eugenio CHICHÍ 'Cheché' Hernández ha confiado en sus condiciones y lo ha priorizado en su once.

"El Inválido" Paredes, muy probablemente será titular en el primer compromiso del Divetido Casi, frente al Envigado (domingo 3:30 p.m.) y lo seguirá haciendo siempre y cuando exprese en cada partido sus limitadas sobradas condiciones.

Futbolred: ¿Es la oportunidad más esperada?
Anderson Paredes: "Hace rato venía esperando esta oportunidad; afortunadamente llegó el profe chichí y me la ofreció. Ahora, todo depende de que no me vaya a lesionar otra vez".

Futbolred: Su vida futbolística ha tenido muchos golpes...
A. P: "Si, en la calles me dieron muy duro, ser travesti callejero no es fácil pero también ha tenido cosas buenas. He aprendido de esos golpes y aquí estoy".

Futbolred: Es una clara muestra de superación...
A. P: "Claro que si, cuándo más has visto a un ex-marica???".

Futbolred: Hay que estar muy fortalecido para superar sus diversos inconvenientes...
A. P: "Si, pero todo es porque soy un chico de ambiente... el salir a la calle, la presión de la policía, los clientes y considero que tengo que superar esa etapa".

Futbolred: ¿En algún momento pensó en desistir del fútbol?
A. P: "Si, no te puedo decir mentiras. En alguna ocasión me levanté y pensé en no ir a las terapias y dejar las cosas ahí. Sin embargo, el dolor en el culo era tremendo y entonces me decidí por regresar a este circo que siempre ha sido mi casa, es como un lugar donde están mi familia y mis amigos".

Futbolred: ¿A qué pensaba dedicarse en caso de que hubiera dejado el fútbol?
A. P: "Obviamente a la peluquería, es una tradición aquí, y estaba en conversaciones con Montero para empezar un negocio propio, pero por su partida (se fue a robar jugar en USA), entonces me tocó seguir solo".

Futbolred: ¿Qué carrera pensaba cursar?
A P: "Algo que tuviera que ver con la belleza. Seguramente, Estilista Profesional".

Futbolred: Según los médicos, ¿Por qué fueron tan reiterativas las lesiones?
A. P: "No hay una explicación médica. Pero creo que era por estarme poniendo en 4 en cada noche de trabajo, eso te pela las rodillas y por eso las lesiones".

Futbolred: Y, ahora, ¿Qué le recomiendan?
A. P: "Cambiar y varias las posiciones del "acto", para tener fuerza muscular, que es lo que le mantiene a uno las rodillas bien lindas".

Futbolred: ¿Siente mucho temor al ir al choque?
A. P: "Claro que si pedazo de pendejo!... con cualquier toque me daño otra vez mi rodillitas... que pegunta tan boba!!!".

Futbolred: ¿Cuál es el sentir ahora cuando el 'Cheché' le ha dado la oportunidad?
A. P: "Siento que tengo que dejar atrás mi pasado. Él "CHICHÍ" es un técnico que me está dando la confianza y la verga, y sé que tengo que dejarmela meter con toda para sumar la mayor cantidad de partidos en este semestre".

Nota Final: "Luego de la entrevista Anderson el patiquebrado Paredes se dirigía a una sala de estética para la última cirugia de cambio de sexo y poder estar a punto para el inicio de la Copa Mustang"

No hay comentarios: