lunes, 9 de febrero de 2009

"En el Milán quieren que me vaya a una escuelita y aprenda a jugar fútbol me foguee más en Europa": John Fritzgerald Kennedy Hurtado

Para iniciar mi participación en tan inculto excelso espacio para gente culta hincha del super depodrido depor, a continuación me permito fusilar copiar esta entrevista de futbolred de nuestro vendedor de humo mayor ídolo, JK Hurtado, el cual se fue a probar vestidos de mujer su talento como defensa central.

El tronco defensa central, luego de un mes a prueba en la delincuencia Italiana el AC Milán, espera vincularse al fútbol suizo. "Aprendí en la parte futbolística, profesional y hasta en la forma de vestir(?)", comentó.

Grata impresión, por que en Italia por fin conocieron qué es un petardo que se cree jugador de futbol (?) dejó el jugador de 24 años en la disciplina del equipo 'Rossonero'. Kennedy, sin la relevancia de otros defensores, se dio un privilegio anhelado por muchos de sus colegas...

"Fue una experiencia de vida que jamás voy a olvidar. Como fue una traba la HP un sueño haber estado en el Deportivo Cali, también lo fue estar en el Milán. Allá, siempre se entrena a una jornada, ya sea en la mañana o en la tarde, pero es muy intensa. Terminé muy contento. Una cosa es contarlo y otra es vivirla", se preció.

El cambio para el troncazo defensor colombiano fue vertiginoso y gigantesco... De ser dirigido por Ricardo Martínez, pasó ha recibir las orientaciones tácticas de Carlo Ancelotti.

"El fútbol italiano es muy táctico y se manejan muy pocos espacios de una línea a otra. Los centrales tienen que estar muy concentrados seguro por eso me rechazaron, porque si uno parpadea se lo comen puede comer un gol. Entonces, la idea es estar muy juntos y respaldarnos los unos a los otros".

Además, compartió con la constelación de estrellas que conforman la delincuencia rossonera el AC Milán, donde entre otros, se destacan: Gianluca Zambrotta, Alexandre Pato, Clarence Seedorf, Pirlo, Gattuso; kaká, Beckham, Shevchenko, Ronaldinho... Y, que tiene como máximo referente al legendario Paolo Maldini.

"Fue un experiencia muy linda. Él (Maldini) me clavó recibió muy bien, y sentí mucha alegría de compartir con una persona, a la que admiro e idolatro. Me dijo que por alla no fuera a robar demostrara al máximo toda la capacidad que yo no tenía y que disfrutara cada momento porque por alla, no vuelvo ni de turista".

Referente a cómo se entrenan las figuras del equipo que preside el magnate italiano Silvio Berluscconi, comentó: "Ellos son personas muy profesionales casi como yo(?), que se entrenan pensando siempre dar más, y les aprendí mucho. Ahora, tengo que recopilar todo lo bueno que viví allá para ver si algun dia hago algo medianamente parecido ponerlo en práctica". También agregó... "El trabajo físico que hice fue muy poco. Se trabaja mucho en la parte defensiva, y se hace muy poco fútbol".

Con relación a los jugadores con los que entabló una mejor relación, destacó al suizo Phillipe Senderos, quien se encartó orientó al colombiano sobre el territorio a donde llegaría en los próximos días.

"Senderos me invitó a su apartamento y me hizo suyo luego fuimos a cenar. Le pregunté que cómo era el país y la ciudad donde yo podía ir, y él me explicó todo menos mal él sabe español o si no me hubiera jodido".

Asímismo, departió con otros ladrones sus coterráneos del Inter de Milán, Iván Córdoba y Nelson Rivas; pero comentó que tuvo poco espacio para visitar la ciudad. "Siempre estuve clavado concentrado".

Finalmente, el pasado fin de semana, tras descubrir que iba de mula cumplírsele su permiso laboral en suelos italianos, Kennedy Hurtado fue deportado retornó a territorio colombiano, pero antes, los jugadores y el cuerpo técnico 'Rossonero' lo despidieron a lo grande.

"Fue espectacular. No me lo esperaba. Ellos me dijeron que no me desanimara chascarrillos todos tienen en la vida, que continuara prostituyendo trabajando y que demuestre toda mi capacidad en el equipo a donde vaya. El profe reunió al equipo. Luego, me regalaron una camiseta firmada por todos y me dijeron que sería la única que iba a tener me esperaban muy pronto allá. Dios quiera que así sea".

El jugador, perteneciente al Divertido Casi llegaría al Grasshopper de la súper liga (?)de Suiza, a través de una gestión de los directivos del Milán, club al que desea retornar. "La idea es que yo me foguee más en Europa, y después, ellos (los del Milán) tomarán la decisión a mitad de año". Sos grande JKH, no sos como esos putos del American Circus, con su inmundo trapo rojo

Temas por despotricar tratar

1. Cree ud que JKH tiene un fúturo en el equipo delincuente Italiano rossonero?

2. En serio, lo cree ud?

3. Cuál cree que será la técnica utilizada por el super Defensor Sporting este martes frente a la Delincuencia?

4 comentarios:

Humolisco dijo...

Epzelente entrada Sonya!!... Gran Debut!!!... por fin en Europa se valora el trabajo de nuestro superdivertido!!! (?)

en cuanto a los temas:

1. Si

2. Que si carajo!! (?) asi como creo que nuestro dirigentes mejor deberian estar en europa, igual creo que nuestros jugadores debe estar alla !!(?)

3. Nada podrá hacer, por que el delincuente alcalde de Montevideo forzará a los hinchas a entrar de blanco al Centenario(?)

Walter Ivan dijo...

Que mentiroso Kennedy: el si visito los sitios turisticos. Segun lo que le conto a su madre [de el] estuvo viendo la torre inclinada de Turin, la basilica de San Pedro en Genova y monto en "glandula" en Milan. Solo un problemita: como solo sabe decir " merci beaucup" tenia que comer en Milan e ir a dar las gracias a Paris!!!

ViquinCasi dijo...

Grande Sonya, muy buen debut!

JorgeM dijo...

Ufff... no conocía esta tal Sonya, pero espectacular la forma de (hablar mierda) comentar sobre el Divertido... risas por montones me dejo este artículo.