viernes, 27 de febrero de 2009

ExClásico 1 del 2009 (Previa)

De nuevo el equipo más honesto del Fútbol Colombiano, que nunca se ve favorecido por decisiones arbitrales erróneas, vuelve al ruedo. El rival será la delincuencia, en el exclásico vallecaucano (aclaramos que nuestro único clásico es contra el Deportivo Palmira).

Desde siempre hemos sido afectados por errores que favorecen a los rojos (ignoremos el hecho que en el primér clásico de la historia [1931] nos habrían ganado si no fuera por errores a nuestro favor). A pesar de esto, sacamos una gran luz de ventaja en el tema de partidos ganados, convirtiéndose en nuestro único orgullo uno de los grandes logros verdiblancos. El único club limpio (que siempre se rige a las reglas de la DIMAYOR) la tiene difícil ante la maquinaria arbitral delincuente.

El actual "Campeón" colombiano (campeón sólo con atracos arbitrales a su favor) tendrá de nuevo en su nómina titular a jugadores como Valencia, Ramos, Parra y Tavima, importantes en su título. El superdivertido no contará con nuestro ídolo, Diego Luna. El reemplazante sería Felipe Pardo. Regresarían a la titular Diego Valdéz, Juan Guillermo "cucarachito" Domínguez y Felipe Pardo.

De cualquier forma todos sabemos que ChCh debe jugar así: "La línea defensiva debe estar yuxtapuesta a la periferia de la zona medular, para así generar un bloque cóncavo que sea paralelo a la zona de ataque, formando un corte trigonométrico que permita explotar el potencial de Herrera y del volante creativo".

Animamos a toda la hinchada culta y de bien (el orgullo vallecaucano (?)) del divertido casi a seguir este partido por televisión. Nunca vamos al estadio y menos cuando es local la delincuencia!.

Probables Nóminas.


Delincuencia: Alejandro Limia; Camilo Angulo, Harold Viáfara, Pedro Távima, Fernando Batiste; Diego Chará, John Valencia, Victor Cortés, Alex Del Castillo, Adrián Ramos y Wilmer Parra.

Divertido Casi: Sebastián Blázquez; Jamel Ramos, Diego Valdés, Edgar Zapata, Juan Guillermo Domínguez; Andrés Pérez, Mariano Herrón, Járol Herrera, Danny Aguilar, Felipe Pardo y Sergio Herrera.

Temas para decir pendejadas opinar

1. ¿Será que esta vez no nos ponen al 'Llanerito'?.
2. ¿Cómo diablos vamos a jugar sin Diego Luna?
3. ¿Será que le echamos la sal al estadio para el partido de la Copa Barrial Libertadores?
4. En caso de perder... ¿Tienen un buen escondite?
5. ¿¿Sabían que tenemos un homónimo en el Perú??

4 comentarios:

Humolisco dijo...

Etzelente mi estimadisimo Viquincasi... Queda más que demostrado que nuestro Gracioso SuperDivertido simpre ha sido un equipo honesto y que siempre hemos sido victimas de las asquerosas manos delincuentes disfrazadas de árbitros(?)...

Respecto a los temas:
1. Bueno yo he tomado cartas en el asunto.. desde hace mucho estoy alejando cuanto cosa llanera veo cerca, en mi casa se dejó de comprar la salchicha Llanera.. ojalá que esto tambien aleje al llanerito(?)

2. Agradezcanle a los árbitros delincuentes.. es que acaso mi "Diego Luna" no tiene derecho a pegar una patadita de nada?... Ni que el afectado hubiera terminado recluido en el departamental (?) (!!!)

3. De una mi pez... me uno a la causa.. desde ahora soy Paulista a morir(?)

4. Al que madruga Dios lo ayuda... yo ya tengo lista mi guarida, y tengo listo el tarro de basura para mi camiseta adidas nuevecita...(?)

5. Nooo no sabía... Sera que tambien existe el Frente Radical Choliblanco de Tarapoto(?)

decatopectenplica dijo...

Gran entrada amigo ViquinCasi... sin duda desde el arranque del partido ante la delincuencia estaremos siendo robados, no solo por el árbitro, si no por nuestros propios hinchas que posiblemente como de costumbre nos abandonaran...

Respecto a los temas

1. ¿Será que esta vez no nos ponen al 'Llanerito'?.
- No en el cali no tenemos billetes de a 50, tenemos moneda propia(?)

2. ¿Cómo diablos vamos a jugar sin Diego Luna?
- Ahora si nos llevó el diablo(?)... sin con el somos medio equipo, sin el somos el verdadero divertido c4s1...

3. ¿Será que le echamos la sal al estadio para el partido de la Copa Barrial Libertadores?
- No necesitamos de eso, las narracciones de JHB haran su parte, gracias al Gol Garracol...

4. En caso de perder... ¿Tienen un buen escondite?
- Si claro, a las 8pm a más tardar nos esperan a todos en casa de humolisco...

5. ¿Sabían que tenemos un homónimo en el Perú?
- No lo sabía, pero es obvio que al super dépor todo el mundo quiere imitarlo.... a ver narcoverde o delincuencia: ¿Cuando tendras una copia tuya en bolivia, peru o ecuador???

Sonya La Coreana dijo...

viquincasi, te fajastes... desde ya auguro que la prensa delincuente nos robara de manera grosera el partido frente al trapo rojo

sobre tus preguntas

1. por si las moscas, yo tampoco compre las salchichas llanera... y le dije a mi marido que nada de calambres llaneros...

2. si llegamos a perder no sera por culpa de diego luna, sino del hombre del maletin que visitara el pascual

3. Obviamente, como buen hincha del divertido, soy fanatico a muerte del equipo que se enfrente contra la delincuencia... vamos sao paulo... el FRV esta con vos

4. desde hace 3 dias estoy escondida en mi casa, porque al estadio ni por equivocacion...

5. es normal que la gente culta de Tarapoto se quiera untar un poco de la honorabilidad de nuestro superdiver... Humolisco, deberias tratar de abrir una IAF para dicho club...

Anónimo dijo...

Buen post Viquin, procedo a contestarte:

1. No creo, la delincuencia está sin maletín y esta vez no nos atracaran con el juez.
2.No se, creo que Jarol Herrera debe empezar a generar pases hiperbólicos por la línea isobárica que genera la zona medular de la delincuencia, no tendremos porblema en pintarles la cara.
3.por supuestinho garoto! Eu soy paulista desde agora. Además el gol Caracol traerá el retorno de tito Paqueti que en compañía de Bonnet salarán a la delincuencia
4. Hay un lugar en la calle 5ta detras de las canchas panamericanas, creo que se llama pascual algo.. allá me esconderé.
5. Claro, delincuentes sin aguante, no tienen equipos homónimos..